Buscoenlaces: Recomiendo ...
 

      Una gran mayoría de españoles percibe unos ingresos que no superan los 1.000 euros mensuales (33 euros/día). Difícilmente podrán acceder a pernoctar en hoteles, donde el precio por noche supera esa cantidad... y, además, hay que desayunar, comer, cenar, desplazarse, pagar entradas, etc., etc.

      En estas páginas se pretender ayudar a quienes, con esfuerzo, decidan pasar unos días fuera de su domicilio. No con un presupuesto tan reducido como el que permite el salario, lo cual es totalmente imposible, pero si encontrando establecimientos en los que dos personas puedan alojarse por UNOS 50 euros (Esa era la intención al subir a la red esta página pero -cada año- la mayoría de los hosteleros sube las tarifas en proporción muy superior a la subida de los sueldos... y se quejan de la caida de pernoctaciones).

      Si, además, el lugar es bueno y bonito, estaremos contentos de haberos ayudado en la búsqueda.

      En el listado de alojamientos las bes minúsculas ( b ), indican que el lugar no es tan bueno, bonito o barato. Además, no todos los establecimientos que figuran han sido comprobados, de ahí la importancia de vuestras cartas.

      ¡ Felices vacaciones !

      Repito: No os ovideis de enviar comentarios con los que poder actualizar la información que aquí se ofrece.

Enviar propuestas:

MENÚ:

*1ª Parte: Andalucía, Aragón, Asturies, Baleares, Canarias, Cantabria y Castilla-La Mancha.
*2ª Parte: Castilla y León, Cataluña, Ceuta, C. Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco y Rioja.
* Busco alojamiento.
* Ofrezco alojamiento



En la Página de Inicio encontrarás
direcciones como
El español en Filipinas     Direcciones para viajar a Marruecos, Egipto y Lisboa     Guía médica       Yirmara Torres, bloguera cubana
etc, etc